Tomates Fritos estrena tema promocional

Luego de mostrar recientemente AudioBloc, un audiovisual que llegó junto a un disco cargado de nostalgia y novedades, en este mes de septiembre de 2021, Tomates Fritos vuelve a recargar el playlist con un nuevo lanzamiento. En esta oportunidad, Estar a tu lado llega para confirmar que la banda de rock no para de conectar con todos sus seguidores. El single es el primero de su próximo álbum y pronto la banda anunciará el lanzamiento de su video.

Estar a tu lado se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es letra y música de Boston Rex, invita a bailar y a disfrutar. Cargado de todo ese sonido que los distingue y los hace merecedores de elogios de la prensa especializada. La canción fue grabada y mezclada por Max Martínez, producida por Tomates Fritos y masterizada por Dave Mcnair.

Con influencia de la música pop-rock de los 80s y la electrónica. Tomates Fritos nació en 1996 en Puerto La Cruz, y está integrada por Boston Rex (voz principal, bajo y sintetizadores), Kike Franco (guitarra) y Max Martínez (batería, sintetizadores y programaciones). Con cinco álbumes, un EP y varios sencillos que son parte del repertorio rockero nacional, su nuevo single le abre paso a un nuevo disco al que comenzamos a darle la bienvenida.

Estar a tu lado contará con un videoclip grabado en Madrid, dirigido por Ricardo Chigne, quien fue tecladista de la banda durante la gira de 2016 a 2018.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.c

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.