Tres películas venezolanas participan en el Caribbean Cinema Showcase en Singapur

Publicidad

Las películas venezolanas Misión H2O, de Álvaro Cáceres; Parque Central, de Luis Alberto Lamata; y Papita, Maní, Tostón, de Luis Carlos Hueck, son exhibidas en el Festival Caribbean Cinema Showcase que se realiza en Singapur.

Esta es la primera edición de la muestra, y cuenta con el aval de las embajadas de Cuba, México y Venezuela, las cuales exhibirán gratuitamente nueve producciones.

El festival se realizará hasta el próximo 25 de abril de 2021, en el Festival Arts Theatre de OTH, donde se proyectarán cada una de las tres cintas que los países mencionados llevaron con la idea no solo de mostrar el nivel de su producción, sino también la cultura latina.

Sobre la participación criolla en el encuentro cinematográfico, en la web oficial del mismo dicen que “Venezuela exhibirá la película animada para niños H2O Mission por primera vez en Singapur”.

Asimismo, hacen una reseña de la producción animada. “En esta aventura ecológica, la malvada M roba toda el agua de Buenaventura y secuestra a Sara, Samuel y sus amigos a bordo del Motor del Conocimiento. La película se centra en promover los valores positivos del cuidado de nuestros recursos hídricos”.

Con información de: Últimas Noticias

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com