Venezolano Rey Bastidas y el chileno Negro Sambo sorprenden con “Oh La La”

Rey Bastidas impresiona a sus seguidores con el lanzamiento de su tema “Oh La La”, compartiendo con el artista chileno Negro Sambo, considerado uno de los mejores exponentes del género Black Music en su país, y encargado de darle el toque de Dancehall a la mezcla de sonidos urbanos que conforman la canción, que desde ya pueden disfrutar a través de todas las  plataformas digitales, tales como: Spotify, Apple Music, entre otras.

El estreno de “Oh La La”, viene acompañado por un videoclip animado, dirigido por Heber Pacheco y con personajes ilustrados por Jonathan Lobatón). A pocas horas de su estreno, el material visual ya contaba con miles de reproducciones.

Rey Bastidas tiene una larga trayectoria musical, dió sus primeros pasos con la reconocida agrupación A.Cinco. Además de su carrera como solista, como compositor ha sido reconocido muchas veces. “Solo eres tú” interpretado por Gustavo Elís y que logró gran éxito a nivel internacional, también sus composiciones ambientaron las novelas de Venevisión “Entre tu amor y mi amor” con el tema “Once y Diez” y del dramático “Para verte mejor” con “Mi perfecto infinito”.

Negro Sambo  comenzó su carrera musical en 1997 incursionando en distintos géneros como Hip Hop, Reggae, Dancehall, Reggaetón y música popular. Cuenta con cuatro producciones discográficas e innumerables colaboraciones con reconocidos artistas tanto de Chile como de otros países de habla hispana.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.