La jornada del martes en las Grandes Ligas estuvo marcada por destacadas actuaciones de varios peloteros venezolanos, quienes contribuyeron de manera significativa a las victorias de sus respectivos equipos con batazos oportunos y jugadas importantes.
El joven sensación Jackson Chourio continúa demostrando su potencial con los Cerveceros de Milwaukee. En el triunfo 11-3 sobre los Gigantes de San Francisco, el talentoso jardinero conectó un hit en cuatro turnos, impulsando su carrera número 20 de la temporada y anotando una rayita para su equipo.
En un emocionante duelo entre los Reales de Kansas City y los Rockies de Colorado, dos venezolanos fueron protagonistas. Freddy Fermín ingresó como emergente en el noveno inning y se convirtió en el héroe inesperado al conectar un imparable en el undécimo episodio que dejó en el terreno a los Rockies, sellando la victoria 4-3 para los Reales. Fermín se fue de 1-1, con una anotada y una impulsada. Por su parte, Maikel García también tuvo una jornada productiva al ligar de 4-2 con un boleto, contribuyendo al triunfo de Kansas City.
El astroboy venezolano José Altuve sigue sumando a sus impresionantes números en la victoria de los Astros de Houston 5-1 sobre los Azulejos de Toronto. El segunda base conectó un hit en cinco turnos y anotó una carrera para los siderales.
Luis Torrens también se hizo sentir en la ofensiva de los Mets de Nueva York, quienes derrotaron 5-1 a los Filis de Filadelfia. El receptor venezolano ligó de 4-1, pero su sencillo fue crucial al traer dos carreras para la causa metropolitana.
Otro receptor venezolano que tuvo una noche destacada fue Willson Contreras de los Cardenales de San Luis. Contreras se embasó en cuatro oportunidades en la victoria 10-4 sobre los Bravos de Atlanta, demostrando que ha dejado atrás una mala racha y siendo fundamental en el ataque de los pájaros rojos.
Finalmente, Elías Díaz de los Padres de San Diego tuvo una noche redonda. Además de guiar al cuerpo de lanzadores para blanquear 2-0 a los Tigres de Detroit, el careta venezolano estrenó su cuenta de jonrones en la temporada, conectando un cuadrangular que produjo las dos únicas carreras del encuentro, dándole la victoria a los Padres.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte