La emoción se desborda en la Serie del Caribe Kids 2025. Venezuela, anfitriona del torneo, logró una ajustada pero crucial victoria de 2-1 sobre Panamá la noche del sábado, asegurando su pase a la Gran Final. El destino ha querido que los pequeños gigantes de la Vinotinto se enfrenten nuevamente a su rival de la edición anterior: República Dominicana, prometiendo una final llena de sabor a revancha.
El lanzador zurdo Evans Rodríguez fue la figura clave en el montículo para Venezuela. Con una actuación dominante, lanzó 4.0 entradas permitiendo solo una carrera limpia, propinando cinco ponches y otorgando cuatro boletos, alzándose con la victoria. El relevista Marco Guevara selló el triunfo con un brillante salvamento, lanzando los últimos 2.0 episodios en blanco, con dos ponches y una base por bolas.
Este domingo, a partir de las 6:00 p. m., Venezuela y República Dominicana reeditarán la final de la primera edición del torneo. La expectativa es máxima, ya que los dominicanos fueron los verdugos de Venezuela en la gran final anterior, añadiendo un condimento especial a este encuentro por el título.
Hasta el cierre de esta edición, ni el mánager de Venezuela, Telles, ni Anderson Hernández, su homólogo quisqueyano, habían definido a sus lanzadores abridores para el decisivo choque. Sin duda, será un juego para no perderse, donde el béisbol infantil caribeño mostrará todo su esplendor.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte