Venezuela en 35mm: El malquerido

El malquerido, es una película dirigida por el margariteño Diego Rísquez, protagonizada por: Chyno Miranda, Greisy Mena, Sheila Monterola, Héctor Manrique, Mariaca Semprún, Carlos Cruz, Sócrates Serrano, entre otros.

La cinta retrata la vida del ·”Bolerista de América” Felipe Pirela, desde que la inspiración y el camino de la música se abrieron en una emisora de radio en su Maracaibo natal, hasta conquistar los mercados y plazas internacionales.

En medio de ello, el encuentro con el amor de su vida, una niña, un sueño de felicidad imposible. Un bolero que le perseguirá hasta el final de su vida. Aún y cuando lejos de Venezuela pretenda reconducirla, recuperar el éxito, y encontrarse una vez más con el romance, la pasión, la música. 

La película a pesar de ser una biografía, tiene elementos de ficción. Fue premiada como Mejor Película del Festival del Cine en Mérida en 2016.

El cantante Jesús “Chyno” Miranda , además de protagonizar el film, interpreta los 16 temas de la banda sonora.

El malquerido fue estrenada el 18 de diciembre de 2015, y ha sido vista en las salas de cine por más de 200 mil espectadores,

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.