Vero Pereira presentó nuevo sencillo “Sociedad Ignorante”

Con una letra honesta y directa, la rapera carabobeña Vero Pereira presentó su nuevo sencillo titulado «Sociedad Ignorante», una canción que da voz a las vicisitudes de muchos jóvenes en la sociedad actual.

La pieza narra la historia de quienes luchan contra la discriminación y el video de la misma está dirigido por Juliette Brice y protagonizado por el creador de contenido Gabriel Yánez y el actor Yvan Robles.

Esta artista, nativa del estado Carabobo, es reconocida por su estilo único y letras que reflejan su pasión y determinación, mostrando empatía y solidaridad a través de su música.

Su nueva música promete ser un reflejo de su evolución como artista y de las experiencias que la han llevado a convertirse en la rapera que es hoy en día.

«Sociedad Ignorante» ya se encuentra disponible en Spotify y YouTube, y  promete ser un himno de resistencia y superación para aquellos que luchan por ser aceptados tal y como son.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir