Víctor&Gabo celebra primer año como dúo con el tema “Me Pego”

El tema promocional “Me Pego” es el sexto lanzamiento del dúo venezolano Víctor&Gabo, con el que celebran su primer año. Este sencillo fue creado en Medellín, Colombia, conjuntamente al cantante, compositor y productor caleño Jossman, quien además fue el productor del tema. Igualmente se contó con el respaldo de los sellos discográficos Codiscos y LS Records.

El proceso de composición de ‘Me pego’ fue algo difícil, ya que era la primera vez que estábamos con un cantante/productor de la música afro beat, que domina las técnicas vocales y de composición, a parte que era nuestra primera canción completamente realizada como un afro beat, lo que supuso una serie de complicaciones y aprendizajes que nos fascinaron. A medida que íbamos componiendo Jossman iba explicándonos las técnicas y el tiempo de este género musical, una composición bastante buena, donde tuvimos la oportunidad de explorar más allá”, asegura Víctor.

Grabamos en las calles de un barrio en Medellín, donde la gente humilde y con tanta amabilidad ayudaba a que el rodaje del video fuese perfecto. Hicimos varias tomas en casa de personas que habitaban el lugar, definitivamente una experiencia única”, recuerda Víctor acerca de la realización del videoclip de “Me Pego”, que estuvo bajo la dirección y producción de la dupla venezolana Nael y Justin, con quienes han trabajado recientemente. 

El rodaje se tomó 12 horas y en él participaron modelos y bailarines.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.