“Chamita” quinto lanzamiento de Víctor & Gabo

Publicidad

Víctor&Gabo hacen su quinto lanzamiento musical, “Chamita”, en el cual les acompaña Dejota 2021. Un sencillo que hace parte del álbum Reggaetón Club, del sello CODISCOS, que ya ha presentado sencillos de J Álvarez FT Alkilados, Jon Z.

Chamita” fue grabada en Medellín, durante la gira promocional que Víctor&Gabo realizaron por México y Colombia a principios de 2021. Los compositores de la canción fueron: Víctor Ramón Portillo Gutiérrez, Carlos Gabriel Espinoza Monasterios y David Jesús Tovar Fernández; este último también estuvo a cargo de la producción del promocional.i

Gabo habla acerca de la experiencia que tuvieron con la realización de este nuevo sencillo: “ ‘Chamita’ es un featuring muy emotivo para el proyecto Víctor&Gabo, pues en el momento de componer el tema la mayoría de los que estábamos allí éramos venezolanos y echando cuentos la musa surgió tan natural y fluida, que el tema pareciera haberse escrito solo, con evidente sentir venezolano, eso se nota hasta en el nombre: ‘Chamita’, además del montón de frases y palabras que son muy de nosotros, pero que hoy día se entienden en cualquier país latinoamericano…

En cuanto al sonido de esta nueva producción, “Chamita” combina Afrobeat con pinceladas caribeñas y el sonido del cuatro.

El broche de oro lo colocó Hache al acompañarnos con el cuatro que sin duda es un toque brutal”, relata Gabo.

Con este nuevo sencillo llega también el videoclip, una vez más de la mano de Nael y Justin, como directores de la producción audiovisual que se rodó en Medellín.

Cuando rodamos el video la experiencia fue otra cosa, Víctor &Gabo entraron en otra faceta, fue como ir subiéndole el calor a nuestro estilo, cada vez con más picardía, más atrevimiento. Comenzamos a eso de las 7 de la mañana y terminamos a eso de 8 de la noche todo en una casa espectacular y enorme. Las chicas que nos acompañaron en el video disfrutaron tanto como, porque más que actuar realmente estábamos todos disfrutando del momento, la música, las pusimos a bailar ‘Chamita’ y les encantó el tema”, cuentan los muchachos.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com