Wingo inicia venta de boletos Bogotá-Porlamar

Wingo inicia venta de boletos Bogotá-Margarita

La aerolínea colombiana de bajo costo Wingo ha dado un nuevo paso en su estrategia de expansión hacia Venezuela al habilitar en su página web la venta de pasajes para su nueva ruta estacional entre Bogotá (BOG) y Porlamar (PMV), ciudad que sirve de entrada a la turística Isla de Margarita.

Los vuelos comerciales, que están dirigidos tanto al mercado turístico como al público general, comenzarán a operar a partir del próximo 28 de junio.

Itinerario y frecuencias

La conexión estacional estará disponible una vez por semana, específicamente los días lunes, en el periodo comprendido entre el 28 de junio y el 27 de julio. Los horarios establecidos para la operación nocturna y de madrugada son los siguientes:

  • Ruta Bogotá – Porlamar: Salida a las 22:30 – Llegada a las 02:01 (+1)
  • Ruta Porlamar – Bogotá: Salida a las 03:14 – Llegada a las 04:15

Las operaciones se realizarán en aeronaves Boeing 737-800, las cuales cuentan con una capacidad única de 186 asientos por trayecto.

Wingo consolida su presencia en Venezuela

Con el anuncio de esta ruta hacia la Isla de Margarita, Wingo reafirma su apuesta por fortalecer la conectividad aérea entre Colombia y Venezuela.

Esta nueva operación se suma al portafolio actual de la compañía en territorio venezolano, donde ya opera vuelos hacia Caracas desde Bogotá y Medellín. Asimismo, la aerolínea tiene programado el inicio de sus vuelos entre Bogotá y Valencia a partir del próximo 14 de julio.

Los boletos para la ruta Bogotá-Porlamar ya se encuentran disponibles para la compra directa a través de los canales oficiales y la plataforma web de la aerolínea.

Otilca Radio

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Inversión Social Estratégica

Súmese a nuestro modelo de Sostenibilidad Cultural y Educativa. Transforme su aporte en impacto social medible a través de criterios ESG.

Aportes Directos (Venezuela - Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0