Yulimar Rojas consigue su cuarto título mundial de Salto Triple

Con un salto de 15.08 metros en su última oportunidad en el Campeonato Mundial de Atletismo, que se celebra en Budapest, la venezolana Yulimar Rojas, se convirtió en la tetracampeona del mundo en la modalidad de salto triple al aire libre, después de vencer la presión tras varios intentos fallidos, la reina criolla logró subir desde el puesto ocho a la primera posición de la tabla y llevarse la medalla de oro.

En su primera oportunidad cometió un fallo al pisar la tabla roja, ya en el segundo salto, logró alcanzar una distancia de 14.33 metros, mientras que en el tercer intento bajó su registro a 14.26 metros, y los siguientes saltos cuarto y quinto, respectivamente, no pudo hacerlos efectivos.

La reina mundial, se concentró y en el último intento pudo llevarse la cuarta medalla de oro, con una marca de 15.08, al saltar por encima de la ucraniana Beth-Romanchuk, quien tenía registro de 15.00 metros exactos.

OtilcaRadio

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.