“Zapato 3” regresa a Venezuela para presentar el Réquiem tour en Valencia

Zapato 3 regresará al país para presentar el sábado 15 de julio en la ciudad de Valencia «Réquiem para un Zapato», su gira de conciertos creada en homenaje al fallecido Diego Márquez, fundador y baterista original de la banda venezolana.

Éxitos como Amo las estrellas, Amor de hierro, Uñas asesinas, Pantaletas negras y los temas más recientes como Elefantes Marinos y Xanas, prometen  hacer vibrar a la multitud que se dará cita en el Wynwood Park Valencia.

El show se viene presentando desde finales de 2022 en Europa, Sudamérica y varias ciudades de Estados Unidos. Fue creado para honrar a Diego  Márquez, su baterista original, a un año de su partida física, razón por la que el tour lleva por nombre «Réquiem para un Zapato».

Los asistentes al concierto harán un paseo por varias etapas sensoriales y emocionales que van desde la despedida hasta la celebración de la vida. Todo en conjunto con un novedoso espectáculo audiovisual y tecnología de punta con el sello del  director del videoclip de Elefantes Marinos, Néstor Villasmil.

Conformada históricamente por los icónicos Fernando Batoni, en el bajo; los hermanos Álvaro Segura, en la guitarra; y Carlos Segura, en la voz; y Jaime Verdaguer en los teclados, en esta nueva etapa se une a la banda el reconocido Darío Adames en la batería, exmiembro de bandas como Cabaret, Negus Nagas, Chevynovas y Caramelos de Cianuro.

El reciente espectáculo de Zapato 3 en la Concha Acústica de Bello Monte de Caracas batió récord de asistencia para un show del género, al igual que su presentación en el Anfiteatro Arena de Barquisimeto.

Las entradas del concierto en Valencia están disponibles en  Tickeplate.com. Para más detalles en la página Zapato3.com y en sus redes sociales como @zapato3.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.