Zona 7 se une al dominicano Premium La J en el remix de “Suéltala”

Publicidad

La reconocida agrupación venezolana, Zona 7, se unió al cantante dominicano Premium La J en el remix del promocional Suéltala, tema producido por Padrino “El Negociante” (@elnegociante__), venezolano radicado actualmente en República Dominicana.

La versión original de “Suéltala” es una mezcla del dembow electro latino con el merengue y fue escrito y producido por Reymond Montes, Gregorio Stasenko y Jaime Jungheit “Teriyaki”. Luego de sonar durante meses en las emisoras de radio, Zona 7 y Premium La J están listos para poner a bailar a todos con esta versión.

La agrupación recibió recientemente una mención especial como “Grupo urbano de más trayectoria” en la que será la próxima entrega del Galardón Mara Internacional el próximo 15 de diciembre en una ceremonia llamada “Noche de las redes sociales”.

Jaime Jungheit “Teriyaki”, Gregorio Stasenko “Greko”, Daniel Alejandro Herrera “Dalion” y Carlos Antonio Chacón “Baloo MC”, bajo el manejo de Frank Bacano (@frankbacano), continúan con su gira promocional visitando los medios de comunicación y conversando con locutores de programas de radio y medios digitales.

Conoce todo lo nuevo que Zona 7 y Premium La J tienen preparado para lo que queda de año, visitando sus redes sociales @zona7music @jaimezona7 @grekozona7 @dalionzona7 @baloomc @premiumlaj.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com