Zona 7 rescata el merengue urbano con su nuevo sencillo “Muy dura”

Publicidad

La agrupación venezolana, ZONA 7, conocida desde los años 90 por su ritmo y temas hechos para mover el cuerpo y disfrutar, tienen como meta desde el año pasado, rescatar ese merengue urbano que perdura en el tiempo y que suena durante años en las fiestas, en los locales, en la radio y que todos aman bailar y cantar.

Luego de sonar en todas las emisoras con el tema “Suéltala” y “Suéltala Remix” junto al dominicano Premium La J, la agrupación conformada por Jaime Jungheit “Teriyaki” (@jaimezona7), Gregorio Stasenko “Greko” (@grekozona7) y Carlos Antonio Chacón “Baloo MC” (@baloomc), presentan MUY DURA”.

Este nuevo promocional de género merengue mambo electrónico, y que cuenta con los sonidos que siempre los han caracterizado a lo largo de su carrera musical, fue producido por Reymond Montes que también es el compositor junto a dos de los integrantes, Gregorio Stasenko y Jaime Jungheit.

Durante el mes de diciembre, la agrupación recibió la mención especial como “Grupo urbano de más trayectoria” en la entrega del Galardón Mara Internacional.

Actualmente, ZONA 7, se unió a Calle Ciega (@oficialcalleciega), Mata Rica (@lamatarica) y Jump (@jumplabomba), para presentar por todo el país el proyecto “Los duros de los 90´s”. Este featuring es un abreboca de lo que los artistas estarán presentando en las tarimas donde se unirán para recordar sus mejores éxitos de esa época dorada para la música en el país.

Conoce todo lo nuevo que Zona 7 tiene preparado para este 2022, visitando sus redes sociales @zona7music @jaimezona7 @grekozona7 @baloomc y visitando su canal oficial de YouTube “Zona7 Oficial”.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com