El nuncio apostólico, Aldo Giordano, señaló respecto a la celebración del Día de la Virgen del Valle que representará a todos los obispos de Venezuela.
«Este año quiero representar a todos los obispos venezolanos porque actualmente están en Roma por la visita Ad Limina, lo cual es muy importante y sucede casi 5 años», expresó.
Destacó que el episcopado venezolano se reunirá con el Papa Francisco el próximo martes, y que la Virgen del Valle es la celebración de la madre. «En mi corazón de inmediato pienso que se debe utilizar la mirada de la madre sobre Margarita y Venezuela», dijo.
«Estamos aquí para confiarle la vida del pueblo de Venezuela a la virgen, todos son sus hijas e hijas, queremos pedirle la luz para construir un único pueblo y descubrir que todos son familia», agregó.
Resaltó la labor del Papa, quien a su juicio, cree en la diplomacia del diálogo y el encuentro. «No creyendo en la violencia, el pueblo de Venezuela personalmente me ha robado el corazón, es un pueblo de paz», concluyó.
Globovisión.
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.