Este jueves 16 de junio, la Compañía Nacional de Teatro estrenará la obra Manuela, la Insepulta de Paita, en conmemoración al bicentenario del encuentro entre Simón Bolívar y Manuelita Sáenz.
Este 16 de junio, se cumplen 200 años del encuentro entre Simón Bolívar y Manuelita Sáenz.
Para la concepción de este montaje, Issa partió de textos de Pablo Neruda, María Eugenia Leefmams, José Antonio Rial, Giga Salinas, las cartas de Simón y Manuela y los diarios de Manuela.
La obra dirigida por Miguel Issa se estrenará este jueves a las 3:00 de la tarde, en las instalaciones del Teatro Municipal de Caracas.
Nota de prensa
Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadio, radio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolana: Instagram, Twitter y Facebook. Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.











Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.