La Sala 1 de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), abre sus puertas a partir de las tres de la tarde para disfrutar de la obra teatral, El Príncipe Encantado, escrita por Gabriel Martínez, bajo la dirección de Amílcar García.
Esta historia narra la vida de Maloso, un soldado que traiciona a su Rey, el cual había realizado un hechizo sobre la Princesa. El villano al ver que el Príncipe y su fiel soldado, Concordio, van en rescate de la Princesa, para que esta recobre su cordura, lanza otro hechizo con ayuda de las Brujas al Príncipe, convirtiéndolo en un oso, de esta manera el terrible Maloso tiene todo el camino libre para derribar al Rey y quedarse con el trono.
Un giro podría cambiar esta increíble aventura, cuando el Duende, Concordio y El Hada, intenten artimañas y magia para rescatar al Príncipe y a la Princesa, indica nota de prensa de Mincultura.
La cita se llevará a cabo en la sala 1 del Celarg, este jueves 21 y viernes 22 de julio a las tres de la tarde, entradas disponibles en la taquilla de la fundación.
Nota de prensa
Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadio, radio en línea gratis de producción nacional, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolana: Instagram, Twitter y Facebook. Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.











Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.