Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
La Embajada de la República de Corea y el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón (Maccar) invitan a la exposición “Antípodas Culturales“, de los artistas Daniel Briceño y Minsik Keon, obras de un artista venezolano inspiradas en la cultura de ese país, que se llevará a cabo el 28 de octubre a partir de las 08:00 de la mañana.
La información fue dada a conocer por el Maccar a través de una publicación en la cuenta de red Instagram, @fundacionmuseos, en la que se refiere que la exposición se llevará a cabo a propósito de celebrarse la Semana Cultural de Corea y estará disponible durante tres meses.
Durante esta Semana Cultural de Corea, también tendrán la oportunidad de probar su gastronomía; esto será el domingo 29 de octubre, desde la 1:00 p. m. hasta las 7:00 p. m., en el “Festival de Gastronomía Coreana”, que se llevará a cabo en las instalaciones del Parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como “Parque del Este”.
Finalmente, del 3 al 5 de noviembre, se celebrará “la 10ª Edición del Campeonato Nacional Copa Embajador de la República de Corea”, en el Gimnasio Luis Ramos en la ciudad de Puerto La Cruz.
Nota de prensa
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0









Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.