Niña venezolana gana competencia mundial de Salsa en Estados Unidos

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

La niña venezolana Giovanna Gómez, con tan solo nueve años ganó, por segundo año consecutivo, el primer lugar en la competencia mundial de salsa The Summit Championship 2024 en Florida, Estados Unidos.

Gómez sobresalió por sus asombrosas técnicas de baile que la llevaron a lograr la victoria en la categoría de 9 -12 solo salsa.

Aunque el evento fue a finales de enero, la joven compartió recientemente en sus redes sociales, imágenes de su presentación y lo feliz que se siente de haber resultado ganadora nuevamente.

«La pasión lleva al sacrificio, el sacrificio al esfuerzo y el esfuerzo al triunfo«, publicó Giovana en su cuenta de Instagram.

OtilcaRadio

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.