Unos 200 estudiantes de las escuelas públicas y privadas del municipio Mariño, del estado Nueva Esparta, participarán en la Segunda edición de las Olimpíadas Recreativas de Matemáticas y Lengua, a celebrarse la primera semana del mes de marzo.
Es que, de todo el Estado, son más de mil estudiantes y Mariño es el municipio con mayor presencia en estas Olimpiadas académicas, y por segundo año consecutivo, los alumnos del sexto grado de las escuelas municipales “Maestra Carmen Haydeé Valdivieso”, “Maestro Gregorio Romero” y “Br. Eleuterio Rosario Campo”, participarán en esta actividad, evento que busca exponer el talento estudiantil regional y en el que ya se han traído premios a sus planteles.
“Para nosotros es un orgullo sumarnos a este gran evento educativo – deportivo, Esto demuestra el nivel que estamos alcanzando y venimos trabajando con los estudiantes en nuestras escuelas municipales”, expresó la directora Municipal de Educación, Dra. Yanet Márquez.
Nota de prensa
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.










