Cinemateca Nacional presenta cartelera especial en La Asunción

Cinemateca Nacional presenta cartelera especial en La Asunción

La Cinemateca Nacional invita a la comunidad margariteña a disfrutar de una semana de cine de alta calidad con entrada totalmente gratuita para todo público. Las proyecciones se llevarán a cabo en la sala de cine «María Nela Alas» en Palosano, La Asunción, del 14 al 18 de octubre.

La programación destaca el talento cinematográfico venezolano y rinde homenaje al aclamado director español Pedro Almodóvar, además de ofrecer una joya de la animación japonesa.

Programación Semanal Gratuita:

DíaHoraPelículaDirector
Martes 1403:00 p. m.Liz en septiembre (2013)Fina Torres
Miércoles 1503:15 p. m.Julieta (2016)Pedro Almodóvar
Jueves 1603:00 p. m.Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988)Pedro Almodóvar
Sábado 1810:00 a. m.El viaje de Chihiro (2001)Hayao Miyazaki
Sábado 1812:30 p. m.La habitación de al lado (2024)Pedro Almodóvar
Sábado 1803:00 p. m.La piel que habito (2011)Pedro Almodóvar

Exportar a Hojas de cálculo

La programación se convierte en una oportunidad única para disfrutar de clásicos y estrenos recientes en la sala «María Nela Alas». La Cinemateca Nacional reitera la invitación a los amantes del séptimo arte en la isla de Margarita a aprovechar esta semana cultural con acceso libre.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir