La imagen oficial de la Madre Carmen Rendiles Martínez ya se encuentra en el Vaticano, lista para ser exhibida en la Plaza de San Pedro con motivo de su próxima elevación a los altares.
La obra, que representa a la fundadora de la Congregación de Siervas de Jesús de Venezuela, será parte de la tradicional exposición de los retratos de los futuros santos, que son colocados días antes de la ceremonia de canonización.
Este evento es especialmente significativo para Venezuela, ya que la Madre Carmen Rendiles será canonizada junto al Dr. José Gregorio Hernández Cisneros. Ambos beatos se convertirán en los primeros santos venezolanos reconocidos universalmente por la Iglesia Católica.
La doble canonización de estas figuras de profunda fe y servicio está pautada para el 19 de octubre, en una ceremonia que atraerá la atención de miles de peregrinos venezolanos y de todo el mundo. La exhibición de sus imágenes en la Plaza de San Pedro será un preámbulo visual del trascendental día para la Iglesia en Venezuela.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
Contribuye con la promoción y difusión de la
producción artística venezolana, realiza tu aporte