Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
La selección de béisbol Venezuela U23 sumó este martes su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Panamericano de la categoría, que se disputa en Perú, al vencer en un dramático encuentro a Argentina con marcador de 4 carreras por 3.
El héroe de la jornada fue Gabriel Rodríguez, quien se alzó como el Jugador Más Valioso (MVP) del compromiso gracias a un decisivo cuadrangular que sentenció la diferencia a favor del Team Béisbol Venezuela.
El partido tuvo un inicio complicado para el combinado nacional, ya que Argentina tomó la delantera en los dos primeros episodios, fabricando tres carreras. No fue sino hasta el tercer inning que Venezuela logró descontar con una carrera anotada por Wilkerman García.
La remontada se concretó en la parte alta del séptimo episodio. Con dos corredores a bordo, Gabriel Rodríguez conectó un potente batazo que se fue por encima del jardín izquierdo, un cuadrangular que volteó la pizarra y selló la victoria venezolana.
Con este resultado de 4-3, la selección nacional mantiene su invicto en sus dos primeras presentaciones en el torneo panamericano.
Venezuela cerrará su participación en la primera fase este miércoles, enfrentando a la selección anfitriona, Perú, en un partido pautado para las 3:00 p. m. (hora local).
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0








