El Sistema en Porlamar anuncia muestra musical navideña

La música y el espíritu decembrino se darán cita este martes 2 de diciembre en la sede del Núcleo Porlamar de El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. La institución ha extendido una cordial invitación a la comunidad para disfrutar de la Muestra Musical del Programa Nuevos Integrantes.

El evento, que destaca la incorporación y el progreso de los jóvenes talentos, estará bajo la dirección de la profesora Marycruz Rivas. Se espera que la presentación muestre el trabajo formativo y el avance de los estudiantes que recién se unen a las filas de El Sistema, marcando la pauta para la temporada festiva.

Detalles del Evento

  • Evento: Muestra Musical del Programa Nuevos Integrantes (El Sistema).
  • Fecha: Martes 2 de diciembre de 2025.
  • Hora: 10:00 a.m.
  • Lugar: Núcleo Porlamar (Paseo Rómulo Gallegos, final avenida Santiago Mariño, sector Guaraguao, Porlamar).

La actividad es una oportunidad para que familiares y público en general sean testigos del talento musical que se cultiva en el municipio Mariño, consolidando a El Sistema como una plataforma fundamental para la formación artística de la juventud.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir