El XXVI Galerón en homenaje a José Ramón Villarroel, El Huracán del Caribe

El XXVI Galerón en homenaje a José Ramón Villarroel, El Huracán del Caribe

La casa de la cultura Licha Mata Estaba está invitando para el XXVI Festival de Galerón en homenaje a José Ramón Villarroel, El Huracán del Caribe.

Para este importante evento cultural neoespartano, estarán los galeronistas de la isla y de tierra firme, vendrán un destacado grupo de cantadores. Será un evento cultural especial para recordar a ese gran monumento de galerón, conocido como El Huracán del Caribe. En el cielo, José Ramón Villarroel lo disfrutará plenamente.

El 31 de mayo es el día del galerón. Ese día habrá una toma cultural de la plaza José Ramón Villarroel en la calle San Miguel de la comunidad de Pedro González. La toma de la plaza y el galerón será a partir de la 10:00 a . m.

Por:

Otilca Radio

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Inversión Social Estratégica

Súmese a nuestro modelo de Sostenibilidad Cultural y Educativa. Transforme su aporte en impacto social medible a través de criterios ESG.

Aportes Directos (Venezuela - Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0