El cine venezolano sigue conquistando fronteras digitales. La aclamada película “El Hombre de la Luz”, dirigida por el realizador Christian Márquez, ya se encuentra disponible para el público global a través de la plataforma de streaming Amazon Prime.
El principal atractivo visual y narrativo de este largometraje radica en su imponente puesta en escena, la cual fue rodada íntegramente en los majestuosos paisajes del estado Mérida. La producción no solo resalta la belleza natural de la región andina, sino que también pone en evidencia el altísimo nivel técnico y artístico del talento cinematográfico que se gesta en las regiones del país.
Esta producción tiene un valor añadido muy especial: cobró vida y se consolidó bajo el ala del programa #AprenderHaciendo impulsado por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), una iniciativa que busca formar, impulsar y visibilizar a las nuevas generaciones de cineastas en Venezuela.
Desconéctate de la rutina, apoya el cine nacional y viaja a otra dimensión con esta increíble historia. ¡Búscala ya en tu cuenta de Amazon Prime y disfruta del mejor talento local desde la comodidad de tu casa!
Nota de prensa
Otilca Radio
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.










