Abierto registro para la cuarta Caminata de la Virgen

Abierto registro para la 4ta Caminata de la Virgen del Valle

El próximo 23 de agosto, el estado Nueva Esparta se unirá bajo un mismo sentimiento de devoción en la 4ta Gran Caminata en Honor y Acción de Gracias a la Virgen del Valle. Este evento socio-cultural y religioso promete congregar a miles de devotos de la región insular y de todo el oriente venezolano, consolidando una vez más a la entidad como un punto de encuentro fundamental para la fe mariana.

Bajo el lema «Peregrinos de Fe Renovando la Esperanza», la caminata invita a propios y visitantes a compartir una experiencia de amor, unión y agradecimiento a la Santa Patrona. Los organizadores han extendido un llamado abierto a toda la colectividad para que no dejen que se lo cuenten y asistan a vivir de cerca esta manifestación de fe compartida.

Inscripciones abiertas y gratuitas

La participación en la actividad es completamente gratuita. Para garantizar una mejor logística y seguridad durante el recorrido, el comité organizador ha habilitado un proceso de inscripción digital.

¿Cómo participar? Los interesados ya pueden asegurar su cupo de manera rápida y sencilla registrándose a través del siguiente enlace oficial:Formulario de Registro – Misericordia NE.

Con este encuentro, Margarita y las islas vecinas reafirman su arraigo histórico como territorio netamente mariano por excelencia, uniendo los corazones de su gente en una jornada que promete ser inolvidable para la comunidad eclesiástica y el público en general.

Nota de prensa

Otilca Radio

Compartir

Inversión Social Estratégica

Súmese a nuestro modelo de Sostenibilidad Cultural y Educativa. Transforme su aporte en impacto social medible a través de criterios ESG.

Aportes Directos (Venezuela - Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0