La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), de la mano de sus ocho equipos miembros, hizo público el anuncio oficial sobre la reprogramación de su Convención Anual. El evento del circuito de béisbol venezolano finalmente se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre en la Isla de Margarita.
Originalmente, el encuentro dirigencial estaba pautado para realizarse entre el 3 y el 5 de julio. Sin embargo, la organización decidió suspender las fechas iniciales en señal de duelo y solidaridad por la tragedia provocada por el doble sismo ocurrido el 24 de junio, evento natural que dejó severas afectaciones, principalmente en el estado La Guaira.
“La LVBP reitera su compromiso inquebrantable con el desarrollo del béisbol en el país y con la preparación de un espectáculo deportivo de primer nivel durante la temporada 2026–2027.”
A través de esta reprogramación, la liga, sus socios comerciales y la directiva de las ocho franquicias buscan afinar todos los detalles logísticos, normativos y deportivos correspondientes a la venidera zafra, reafirmando su presencia en la agenda del deporte nacional.
Otilca Radio
🎵 Descarga Gratuita: Musicoterapia para el Trauma por Sismos
El equipo de especialistas del Grupo Otilca ha liberado sesiones de estimulación sonora científica diseñadas para mitigar la ansiedad, el estrés postraumático y regular el ritmo cardíaco de forma efectiva.
🚨 Recursos de Emergencia ante Sismos
Conozca los números de asistencia unificados, protocolos de actuación civil y mapas de evacuación oficiales en Venezuela. La prevención informada es nuestra mejor herramienta.










