“A través de mi ventana” libro de autora venezolana será adaptado por Netflix

Netflix España anunció en sus redes sociales el estreno de “A través de mi ventana“, una adaptación de la novela de la escritora venezolana Ariana Godoy.

Esta historia que trata de un amor juvenil se publicó originalmente en la aplicación Wattpad y luego atrajo la atención de una editorial que publicó el libro en 2019, y fue un éxito entre el público adolescente, rompiendo récord de ventas.

La versión televisiva será protagonizada en la pantalla de Netflix por los españoles Clara Galle y Julio Peña Fernández.
Ellos serán los encargados de darle vida a Raquel, una joven enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino, al que solo ha observado constantemente, pero que quiere conquistar así nunca hayan cruzado palabra.

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.