Abiertas las inscripciones para la sexta Feria de la Fosforera en Pampatar

17 años de melodías
Beneficio Aniversario
Inscripción Gratuita

Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita

Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.

Consultar disponibilidad

*Cupos limitados por sección.

Ya están abiertas las inscripciones tanto para el Concurso Culinario que escogerá el Mejor Plato de La Fosforera y a los emprendedores, artesanos, cocineros populares, locales, barras y demás entusiastas de esta valiosa celebración culinaria.

La Alcaldía del municipio Maneiro de Nueva Esparta, el alcalde Morel David Rodríguez, la dirección de Cultura de Maneiro, junto al Comité de Ferias Gastronómicas de Maneiro y la Junta de Festividades de Nuestra Señora del Carmen invitan a la Feria de la Fosforera próximo domingo 16 de Julio a partir de las 10:00 de la mañana.

Una celebración que enaltece los saberes y sabores de los recursos marinos que están firmemente enraizados a la tradición culinaria del municipio y de toda la Isla de Margarita.

No te pierdas la oportunidad de participar con tu empredimiento en encuentro ferial en honor a la Festividad de Nuestra Señora Virgen del Carmen.

Coordenadas

  • Feria de la Fosforera
  • Muelle de Pampatar.
  • Fecha: domingo 16 de Julio 2023.
  • Hora: Desde las 10: de la mañana
  • Inscripciones por el 0412.358.69.58.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

¡Impulsamos tu talento!

Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.

Únete a nuestro canal en Telegram

Envíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com

Compartir

Apoya nuestra labor cultural

Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.

Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):

Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0

    Únete a nuestra comunidad cultural y recibe nuestras noticias.

    Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.