Angelina estrenó su tema «El amor está en la radio»

Publicidad

La cantante valenciana, Angelina debuta en la industria musical con «El amor está en la radio», un tema de melodía fresca y con una letra que conecta fácilmente con el público juvenil.

El primer sencillo promocional de Angelina llegó acompañado de un divertido videoclip grabado en el estado Carabobo. El audiovisual, producido por Stellas Media, está lleno de momentos de confusión y romanticismo que harán reír y sentir identificado a quien lo ve.

La canción cuenta con letra y música del artista carabobeño José David, ex integrante de la reconocida agrupación venezolana Treo, bajo la producción musical de Enaique Pro.

El amor está en la radio” es el tema debut de la joven de 14 años edad, quien dice a sus seguidores que “nunca es tarde y que siempre hay que arriesgarse y superar sus miedos».

Este primer sencillo de Angelina que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado mes de Julio, ha obtenido una gran receptividad en el público, en especial el juvenil.

Conoce más de la cantante Angelina en sus redes sociales @angelinaoficial

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com