Anuncian la recuperación de la obra “Perla de Margarita” de Jesús Soto

La alcaldía del municipio Maneiro, Nueva Esparta, anunció la recuperación de la obra cinética “Perla de Margarita”, del maestro Jesús Soto, ubicada en la avenida Jóvito Villalba.

El alcalde Morel David Rodríguez, confirmó que para la restauración de la pieza, la Fundación Jesús Soto designó a un asesor y será llevada a un taller en Caracas donde será recuperada.

Quiero anunciar a toda la colectividad y sé que ha sido un clamor de todos los ciudadanos y visitantes a nuestro municipio ejemplar y del estado Nueva Esparta, la recuperación de la ‘Perla de Margarita’ de Jesús Soto”, reiteró el gobernante municipal.

Rodríguez agregó que la alcaldía de Maneiro para restaurar “La Perla de Margarita”, invaluable obra para Nueva Esparta y el municipio Maneiro, asignará recursos propios y buscará alianzas estratégicas con fundaciones y representantes del sector privado, dispuestos a apoyar las gestiones de la municipalidad.

El arte y la cultura son piezas fundamentales y esto es sumamente positivo porque tendríamos, luego de seis años, una obra muy importante que la ciudad necesita y así lograr el 100% de nuestras obras de arte recuperadas”.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.