Arianna Brito baila al ritmo de “La Bruja” en Carnaval

La joven cantante margariteña Arianna Brito, para esta celebración de las fiestas carnestolendas llega con el tema musical “La Bruja“.

El tema “La Bruja” es interpretado por Arianna, autoría y composición de Pedro Lee Moreno, con la ejecución magistral de los músicos Pedro Tabasca y Pedro Lee, dicho tema fue grabado y masterizado en el estudio Vocal Coach Gladys.

Teniendo como técnico de grabación a Andrés Tovar, así como también en la edición y montaje a Pedro Lee Moreno

Este magnífico tema musical, que lleva por nombre “La Bruja” es un contagioso calipso tradicional venezolano mezclado con “Afro House“, y es que, “La Bruja” llegó para marcar la pauta en las fiestas carnestolendas de la isla de Margarita.

El tema “La Bruja“, contó con el patrocinio de diversas marcas que hacen vida en el territorio insular, las cuales siguen confiando en el talento de los artistas que producen temas para nutrir la música escuchada e interpretada en la isla de Margarita, con sello margariteño.

Redacción: Lcda. Carolina Franco Rojas

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir