Artistas Plásticos de Nueva Esparta ofrendan a Nuestra Señora de La Asunción

La exposición colectiva en homenaje a la Virgen Nuestra Señora de La Asunción, que se lleva a cabo en la Galería Freddy Villarroel del Centro de Artes “Omar Carreño”, es una muestra imperdible para todos los amantes del arte en general y de la pintura en particular.

Con la participación de destacados artistas como , Humberto Cazorla, Ángel Hurtado, Armando Pacheco, Freddy Villarroel, Lorimer Rojas, Asdrubal Marcano, Tomás Cazorla, Ini Toledo, Leonel Cazorla, Juan García, Yamilet Luigi,Jesús Salvador Rodríguez, Edgar Zabala, Luis Antonio Rodríguez, Oswaldo Gutiérrez, Vilma Rojas, Jesús Morales, Daniel Ancieta, Cristina Rosenberg, Augusto Pulini, Alejandro Sayegh, Abel Tovar, Cruz Prieto, Williams Hidalgo y Antonella Sigillo, entre otros, esta exposición promete ser una verdadera joya artística.

La inauguración estuvo a cargo del presidente del Instituto para el Desarrollo Cultural del Estado Nueva Esparta, Dr. Heraclio Narváez, quien dio las palabras de bienvenida y apertura de esta hermosa exposición colectiva. El Dr. Narváez resaltó la importancia de reconocer y enaltecer la labor de los artistas plásticos, quienes han dedicado más de 50 años de su vida al arte y se han consagrado a nivel regional, nacional e internacional.

Esta exposición es una oportunidad única para apreciar el talento y la creatividad de estos artistas, quienes han dejado su huella en el mundo del arte y han contribuido a enriquecer nuestro patrimonio cultural. Las obras expuestas abarcan diferentes estilos y técnicas, ofreciendo al espectador una experiencia visual única y cautivadora.

Además de la homenajeada Virgen Nuestra Señora de La Asunción, patrona de la isla de Margarita, la exposición también incluye otras temáticas y motivos, lo que demuestra la versatilidad y la capacidad de estos artistas para abordar diferentes temas y expresar sus emociones a través del arte. Sin duda alguna, esta exposición es un evento cultural de gran magnitud que no se puede dejar pasar.

La muestra estará abierta al público durante las próximas semanas, por lo que invitamos a todos los amantes del arte y a aquellos que deseen sumergirse en el fascinante mundo de la pintura a que visiten la Galería Freddy Villarroel del Centro de Artes “Omar Carreño” y disfruten de esta excepcional exposición colectiva.

OtilcaRadio

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.