Arvelaiz regresa al ruedo musical con un homenaje a Vicente Fernández

El intérprete venezolano Manuel Arvelaiz, regresa al ruedo musical después de cuatro años de ausencia, para rendir homenaje al mexicano Vicente Fernández, con un mix que incluye 5 temas icónicos del azteca, bajo la producción de Daniel Espinoza, con quien ha trabajado desde el inicio de su carrera artística y de Carlos González, músico y arreglista venezolano radicado en Guadalajara.

El año pasado cuando surgió la pandemia, volví a trabajar con mi productor Daniel Espinoza, teníamos la inquietud de darle forma a un proyecto que no respondiera a ninguna moda y que nos llenara de mucha satisfacción artística y la ranchera es un género que siempre se me ha dado muy bien, que conozco, ya que lo he interpretado desde hace mucho tiempo y fue así como se nos ocurrió la idea de rendirle tributo al más grande de la música mexicana”, dijo Arvelaiz.

El medley de Vicente Fernández, compuesto por las siguientes canciones: “Lástima que seas ajena”, “Para Siempre”, “De Qué Manera Te Olvido”, “Estos Celos” y “Volver Volver”, respeta el sonido puro del mariachi, pero presenta una nueva propuesta a nivel de arreglos totalmente personal y al ser grabado en vivo, se suma al mariachi la voz de Arvelaiz, quien da vida a estos clásicos de una forma única, cantados a la manera de los grandes del género ranchero.

El video en vivo del mix de Vicente Fernández, que ya está disponible en Youtube, se grabó en los estudios After6Studios en la ciudad de Miami, fue dirigido por Rubén Belfort, la producción musical y parte de los arreglos estuvo a cargo de Daniel Espinoza conjuntamente con Carlos González.

Este mix estará incluido en la nueva producción discográfica de Arvelaiz, de la cual ya tiene listo tres temas grabados totalmente en vivo con sus respectivos videos. 

Este material me ha devuelto las ganas de estar en los escenarios y de reencontrarme con mi público, al que le debo todo y el cual me ha apoyado durante todos estos años. Quisiera recorrer con mi nuevo show, cada rinconcito de Estados Unidos y, por supuesto, llevar mi nuevo espectáculo a Venezuela, un país que amo y que siempre extrañaré“, añadió el cantante venezolano.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.