El 28 de octubre estrenarán en el CELARG la obra “Billo’s para niños”

La Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo presentará el 28 de octubre próximo el estreno de la obra infantil Billo’s para niños, para conmemorar el 72º aniversario de la institución artística.

Con el apoyo institucional del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), se ofrecerá la puesta en escena de esta obra escrita por la dramaturga venezolana, Alecia Castillo.

Billo’s para niños, nos lleva a descubrir junto a cuatro hermanas el pasado fabuloso, lleno de amor y música de su abuela.

Las niñas bailarán y cantarán la música de Billo’s, el grupo del momento en ese entonces, mientras le preparan una fiesta sorpresa a su abuelo con su música favorita.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.