Ateneo de Caracas anuncia actividades formativas en línea

Publicidad

El Ateneo de Caracas anunció que iniciará talleres formativos a través de la plataforma Zoom. La intención es continuar la formación de los artistas venezolanos en materia cultural.

La directora ejecutiva del Ateneo, Vilma Ramia, informó que realizará una lectura de poesía a final de este mes en la que estarán presentes poetas nacionales e internacionales.

Durante una entrevista destacó que en medio de la pandemia por la COVID-19, hasta ahora los talleres se continuarán dando a través de esta plataforma.

“Serán dos actividades concretas, en enero y en febrero. El primero será un taller dirigido por la maravillosa actriz Verónica Oddo”, dijo.

Agregó que llevará por nombre el trabajo secreto del actor. Será dirigido a actores, directores y escritores. «Se podrá trabajar la creación de personajes sólidos y creíbles».

En el Ateneo se impulsa la poesía

Ramia, anunció que el segundo taller será dedicado a la escritura audiovisual. “Entre el 7 y el 18 de febrero se realizará el segundo taller. Los días lunes miércoles y viernes de dos a seis de la tarde se podrá ejecutar el taller”. Informó también que será impartido por Armando Coll.

Además, aseguró que tal y como se ha realizado desde hace 10 años, el último domingo de cada mes se retornarán los encuentros de poesía.

Se trata de un evento que reúne a poetas nacionales e internacionales para conocer más de la poesía.

Para participar en los talleres, se puede escribir al siguiente correo de la institución: formación.ateneo@gmail.com. “Pueden buscar información sobre nuestras actividades en Instagram, Facebook y Twitter”, agregó.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com