Ayudemos a Jesús “Pollo” Bellorín

El pasado sábado 2 de marzo, en la plaza de El Salado, artistas y agrupaciones musicales se hicieron presentes en el Radio Maratón, para recoger fondos de ayuda para el Patrimonio Cultural Viviente de Nueva Esparta, Jesús “Pollo” Bellorín”.

Con transmisión de Radio Margarita, Radio Nueva Esparta, OtilcaRadio y el apoyo de la red de emisoras comunitarias, el evento contó con la presencia de Parranderos de La Paz, Opus 4, Lucienne Sanabria, Alberto “Beto” Valderrama Patiño, entre muchos otros que prestaron sus talentos, para esta noble causa.

Jesús “Pollo” Bellorín es un gran margariteño y uno de nuestros mejores cultores del galerón. Toda una vida dedicada a los cantos tradicionales como investigador y cantor. Actualmente atraviesa una dificil situación de salud, para lo que requiere una buena suma de dinero para su tratamiento.

Si deseas colaborar, puedes realizar tu aporte al pago móvil de Ana María Hernández de Bellorín, Banco de Venezuela (0102), teléfono 04248006426, cédula de identidad 4654620.

OtilcaRadio

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir