Banda “DellaFe”, presente en “Sonográfica Rock Fest 2022”

Sonográfica Rock Fest 2022”, ofrece la oportunidad de mostrar un catálogo muy importante a través de la alianza con “Salón Fama Rock Venezuela”, dónde el rock venezolano tiene el espacio que merece y hasta hoy no ha tenido.

El 19 y 20 de mayo, 30 bandas llegaran cargadas de energía y buena música, en el Teatro Municipal de Valencia, estado Carabobo, especialmente, la banda  “DellaFe” de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Asimismo, los días 21 y 22 de mayo en “Caobas Gourmet”, “DellaFe”, estará junto a 11 bandas, donde la variedad y calor de diferentes bandas, llegarán de varias regiones del país, mostrando los distintos matices del rock, con la participación especial el día 22 de mayo, de “Los Pixel”, en la ciudad de San Diego, Carabobo.

Y es que, por primera vez en Venezuela llega “Sonográfica Rock Fest 2022”, con toda la cobertura para redes sociales, radio y tv desde Venezuela, válido para todos los géneros del rock y metal del país.

Te invitamos a formar parte de esta nueva era en el rock venezolano.

Redacción: Carolina Franco Rojas/OtilcaRadio

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.