Banda Show General en Jefe Santiago Mariño triunfó en Mérida

Una vez más, la Banda Show General en Jefe Santiago Mariño, dirigida por el maestro Oscar González, destacó su talento en un evento de gran renombre como la 51.° Feria Internacional del Sol de Mérida.

Esta banda, integrada por 180 jóvenes de educación básica, media, diversificada y universitaria, representó a Nueva Esparta dentro de una competencia efectuada en el marco de esta feria, logrando el primer lugar por el impactante show que brindó en la avenida Las Américas, donde coincidieron agrupaciones de otras partes del país.

Este reconocimiento se suma a otras distinciones que la banda ha recibido en eventos regionales, nacionales e internacionales, como el primer lugar del Concurso Binacional de Bandas de Paz Ocaña, efectuado en Colombia en 2008.

Además, ha participado en las Ferias de Boa Vista y el Festival Latinoamericano Atibaya, ambas organizadas en Brasil.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.