Beet Acosta regresa a Venezuela para reencontrarse con su público con «Rosas»

Publicidad

“ROSAS” relata una conversación melancólica de dos personas que se extrañan pero que no pueden seguir juntas por cosas del destino. Una mezcla musical romántica y tropical para el melómano, persiguiendo la idea de que Venezuela disfrute y pueda encontrar en la música de Beet el balance perfecto entre el romanticismo y que al mismo tiempo puedan bailar. Compuesta y producida por Beethzart Acosta junto a Luis Luzardo.

Su más reciente participación en el Free Cover homenaje a la Dimensión Latina ha sido un boom en el mercado venezolano, estimulando la visita a diferentes países como Chile, Colombia, México y ahora su tierra natal Venezuela.

Actualmente Beet Acosta reside en el extranjero representando su país. Ha lanzado temas como “Dime” que llegó a los primeros lugares del record report de Venezuela y tocó la sensibilidad de los románticos alrededor del mundo; también su nueva participación en el homenaje a los Blanco del Zulia junto a Roberto González, son parte de la misión de querer preservar la cultura tropical bailable de Venezuela.

El 25 de mayo de 2022 en la ciudad de Miami– FL se grabó su nuevo proyecto llamado PACHANGAH”, una sesión en vivo dirigida por Neg Barrera y todo el equipo de Free Cover. Donde invitados como Ronald Borjas, Se prendió el parampampam, Rafael «Pollo» Brito y muchos más; harán que esta «PACHANGAH» sea una celebración musical de verano. Beet tiene todas las energías y corazón puestos en este proyecto que seguro va a ser un antes y un después en su carrera.

Las próximas presentaciones de Beet en Estados unidos serán el 25 de  agosto, donde estará junto a Víctor Muñoz en la ciudad de Orlando y el 26 en Houston; luego el 16 de septiembre en Salt Lake City y el 14 de octubre en Miami. Posteriormente, en lo que resta del mes de octubre, estará preparando una serie de fechas en Venezuela.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com