“Cabaña”, nuevo promocional de Los Escritores de Salem

La banda integrada por músicos venezolanos vuelve a sorprender a sus seguidores. Su nuevo lanzamiento, Cabaña, logra conectar la melodía contagiosa que los caracteriza con una historia íntima y personal. Mezclando sonidos propios del rock alternativo con toques de otros géneros como el blues, bedroom pop y la balada, Los Escritores de Salem se posiciona en la escena musical de su país. Disponible en todas las plataformas digitales, y con un video lyric, este tema llega para inspirar frío y calor, al mismo tiempo.

Los Escritores de Salem es una banda de indie rock fundada en el año 2015 por Simón Orta y Nicolás Baloira en la ciudad de Caracas. La agrupación comenzó su proyecto participando en el Festival FILA 2016 y desde ese momento no ha dejado de explorar en su música. Sus integrantes actuales, Simón Orta (vocalista y guitarra rítmica), Nicolás Baloira (guitarra líder), Humberto Rumbos (bajo) y Raymond Hayek (batería); emprenden, en el 2020, un viaje creativo junto a productores destacados dentro de su país, como los son Fernando Bosch y Reynaldo Rodríguez. Juntos crearon canciones que poco a poco irán develando a lo largo del año, y que son parte de un álbum que prometen darle la bienvenida en su totalidad a mediados del próximo año.

Sobre Cabaña, su más reciente sencillo promocional, los músicos comentan “Esta es una canción que habla de la experiencia de enamorarse de alguien y de la aventura que nace de esta experiencia. La narración se centra en las emociones de incertidumbre, el impulso romántico que genera ser correspondido… La espontaneidad de escapar con ese alguien a pasar tiempo juntos, de descubrir una nueva intimidad emocional. La Cabaña es ese lugar alejado del mundo, cálido dentro del frío, donde se comparten esas emociones”.

Mostrando una faceta mucho más optimista, se adentran en la composición de canciones que conectan mucho más con los sentimientos vividos, y apegados a sus experiencias. Los Escritores de Salem demuestra en sus lanzamientos su sello personal.

Para conocer más de esta agrupación venezolana, la búsqueda es a través de sus redes sociales: IG @losescritoresbanda | TW @EscritoresSalem.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.