Camila Canabal protagoniza la primera portada de la revista CLX Icons

Después de 13 años sin hacer vida laboral en Venezuela, Camila Canabal regresó al país para convertirse en el rostro protagonista y primer icono de la nueva revista de vanguardia CLX Icons.

La reconocida presentadora de televisión fue anunciada este jueves oficialmente como la portada de la primera edición de CLX Icons, un medio que se creó para impulsar la industria editorial en el país y dar a conocer el gran potencial que tienen los venezolanos en sus diferentes facetas.

Camila Canabal aseguró estar muy agradecida por esta oportunidad de ser el primer icono de la revista venezolana donde cuenta su historia de emprendimiento y con la que además espera servir de inspiración a otras mujeres.

CLX Icons es un concepto de revista impresa ideada para aquellos amantes de la actualidad del país y que cuenta con temas de moda, marketing digital, estilo de vida, salud, tecnología, astrología, turismo, negocios y eventos.

En esta primera edición los lectores se encontrarán con los reconocidos  Tami Punch, Vicente Antolinez, María Gabriela Isler, la Miss Venezuela 2022 Diana Silva, el empresario venezolano Nasar Dagga y otros iconos venezolanos.

Jineth González, directora de CLX Icons, detalló que la revista de vanguardia se publicará cada tres meses con una nueva portada y nuevo contenido de interés para los amantes de la lectura.

La revista será distribuida de forma gratuita a nivel nacional en todos los puntos de venta del grupo CLX y en los sitios más importantes del país.

Nota de prensa

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.