Ampliamos nuestra Inscripción Gratuita
Por motivo de nuestros años de melodías, extendemos el beneficio de cupos gratuitos en la UEJE.
Consultar disponibilidad*Cupos limitados por sección.
La Sala La Trilla de PDVSA La Estancia, en la avenida Francisco de Miranda, se prepara para recibir una profunda reflexión sobre la urbe latinoamericana. Mañana, 28 de junio a las 11:00 a. m., se inaugurará «Caracaos, mágica graficada», la exposición del multifacético artista Fran Soteldo.
Soteldo, reconocido artista plástico, fotógrafo, poeta, actor y docente, presenta una serie de obras que exploran el caos y la alienación inherentes a la vida en la ciudad. Sus creaciones están inmersas en la corriente del grafismo, empleando la técnica libre continua con tinta china sobre papel cartulina. Las formas geométricas juegan un papel crucial, enmarcando la riqueza visual y conceptual de cada pieza.
«No solo es la ciudad de Caracas, sino cualquier urbe latinoamericana, donde se plantea el devenir histórico de un proceso evolutivo, en el pasado, presente y futuro«, explicó Soteldo, subrayando el alcance universal de su propuesta.
Las piezas que conforman «Caracaos, mágica graficada» fueron realizadas entre 2021 y el presente año, un período que coincide con el impacto de la pandemia del COVID-19, lo que añade una capa de significado a la reflexión del artista sobre la existencia urbana.
Únete a nuestro canal en Telegram.
¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com
¡Impulsamos tu talento!
Mantente al día con lo último de nuestra programación y noticias.
Únete a nuestro canal en TelegramEnvíanos tus notas a: otilcaradio@gmail.com
También te puede interesar:
Apoya nuestra labor cultural
Conviértete en Aliado con un aporte mensual de $1 y ayúdanos a sostener la independencia de radio.otilca.org.
Aportes desde Venezuela (Pago Móvil):
Bancamiga | 04145079607 | J-30711424-0








