Sigue la celebración por los 50 años de carrera artística de Oscar D’ León

Publicidad

Oscar D’ León ya se encuentra coordinando todo lo que será el próximo reencuentro con su público en Venezuela, lo que tiene al salsero muy emocionado y contando los días para que su fanaticada lo reciba como él se merece: como un Ídolo.

Son muchas las muestras de respeto, cariño y admiración que ha recibido Oscar D León por parte de estrellas como J Balvin, quien recientemente expresó: «Felicidades al maestro, la leyenda Oscar D’ León, tu música será para siempre”.

Olga Tañón y Jerry Rivera también se unieron a la celebración por su extensa y exitosa carrera. Y es que hablar de Oscar D’ León es hablar de un artista que se entrega en el escenario y lo da todo por su público.

Su reciente gira por Europa fue un éxito con Sold Out en ciudades como Madrid, Barcelona, París, Milán y Berlín, el 20 de agosto participó en el prestigioso Festival Expo Latino en Calgary, Canadá.

La música del artista de la salsa no tiene fronteras, todos se contagian con su ritmo y sabor y no pueden dejar de cantar y bailar con temas como «Llorarás», «Detalles», «Mujer de arena» o «Mi bajo y yo», que son algunos de sus grandes éxitos, por lo que estos 50 años de celebración estarán llenos de muchas sorpresas y sobre todo de buena música.

El público venezolano lo espera en el Teatro Teresa Carreño en Caracas y en el Forum de Valencia junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, para después seguir dejando el nombre de Venezuela en alto, en cualquier ciudad de Estados Unidos, Latinoamérica o Europa.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com