Carlos Camargo se estrena en más de 30 medios en Estados Unidos

El reconocido periodista venezolano, Carlos Camargo, compartirá sus emblemáticos datos de entretenimiento con el público anglosajón a través de su columna CamargoNotas, que cuenta ya con más 20 años de trayectoria en medios hispanos.

A partir del mes de  este mes de julio, CamargoNotas será parte de la oferta editorial de más de treinta medios de habla inglesa, entre los que se encuentran filiales de las cadenas  FOX, NBC, CBS, Digital Journal, HTV10, Pittsburg Post Gazette, Morning News, The Times, The Post & Mail, American Report, Nebraska News, UsNews, East Cost Sentinel y el Daily Herald, entre muchos otros.

Camargo, quien firma su columna dedicada no solo al entretenimiento, sino también a las fuentes de belleza, bienestar, moda y emprendimiento, asegura que es muy significativo para él aproximarse al público en inglés. “Esto representa un gran paso en mi carrera y en la de todos aquellos artistas y talentos a quienes apoyamos a través de esas líneas”.

Carlos Camargo se ha desempeñado a lo largo de más de 37 años como periodista, productor y relacionista público consolidando una carrera intachable que lo hace una de las personalidades latinas más reconocidas en Estados Unidos. Actualmente es columnista en El Venezolano Miami y Madrid, NotiAmérica, en los diarios 2001, Panorama y NotiVargas; y también en Gente de Hoy, NotiExpress, MSCNoticias, Qvacilón y Colombiamusic, entre otros medios. Además de ser el director de la revista Alta Esfera en Miami, Millenions y Latin Guía Miami.

También es representante de medios de artistas de primera línea como Oscar D´León, Chiquinquirá Delgado, Porfi Baloa y Mandy Corrente; pero sobre todo es un apasionado de la información cuando de buenas noticias se trata. Su trabajo representa la esencia misma del entretenimiento con lo cual contribuye al esparcimiento y bienestar de sus lectores, que ahora también podrán leerlo en idioma  inglés.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.