Carlos Rivera cumple un sueño al grabar junto a El Puma “Agárrense de las manos”

Publicidad

El artista Carlos Rivera cumple uno de “sus grandes sueños” al lanzar la canción “Agárrense de las manos” junto a su intérprete original, José Luis RodríguezEl Puma”, primer tema con el que se subió a un escenario, aunque fuera de su colegio.

Todavía guardo la foto de aquel momento”, confesó el cantante mexicano en redes sociales.

Junto a “Un velero llamado libertad”, interpretada con José Luis Perales, otras 12 canciones más conforman su nuevo álbum “Leyendas Vol. 1”, un proyecto que define como “el más importante” de su carrera: “Este es mi tributo a los más grandes artistas de nuestra música hispana”, escribe en su cuenta de Instagram.

Nunca me imaginé la oportunidad de poder llegar a leyendas como ellos, pero qué sorpresas da la vida. Ahora estoy haciéndoles un homenaje”, cuenta con emoción Rivera a través de un comunicado, quien a pesar de ser un artista que llena estadios y mueve a millones de seguidores en toda Latinoamérica y España se conmueve frente a sus grandes ídolos.

Fuente: Agencia EFE

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com