Celebraron concierto “Estrechando lazos culturales entre Venezuela y Polonia” en Nueva Esparta

En el Castillo Santa Rosa de la Eminencia, en La Asunción, estado Nueva Esparta, se realizó el concierto de intercambio cultural, “Estrechando lazos culturales entre Venezuela y Polonia”, como parte de la amistad que une a la entidad insular y a Polonia, con más de 80 años de relaciones diplomáticas.

Durante la actividad, el alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero, catalogó como un concierto de altura la muestra musical de la pianista Polaca Anna Miernik y el cuarteto venezolano perteneciente al sistema de orquesta de Nueva Esparta, que la acompañó en la velada.

Por su parte, la encargada de Negocios de Polonia, Milena Łukasiewicz, dijo estar “encantada con la belleza y la vista del imponente castillo». «Estamos celebrando el día de la mujer y la pianista de mi país es una mujer con mucho talento y es lo que queremos transmitir a todos los margariteños”, subrayó.

Resaltó que su país tiene mucho que ofrecer indicando que están dictando talleres sobre la historia y cultura de Polonia en el estado insular.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.