Concha Acústica de Maracay reabre sus puertas a cultores aragüeños

Publicidad

Luego de pasar por un proceso de rehabilitación integral que inició el pasado mes de noviembre la Concha Acústica de Maracay. La Orquesta Sinfónica del estado Aragua dio inicio a la actividad con la interpretación de piezas musicales de la década de los 80, donde la Gobernadora de la entidad destacó el enorme trabajo realizado para recuperar el centro cultural «este es el comienzo, el pueblo, las bases, el equipo que fue parte de este sueño… esto es el comienzo de muchas cosas».

El espacio, que forma parte del patrimonio cultural del estado Aragua, fue inaugurado el 7 de diciembre de 1968. Los trabajos para su reapertura incluyeron desmalezamiento, reparación de redes eléctricas, iluminación, ornato, paisajismo, pintura, limpieza profunda de la estructura, redes de agua potable y servidas.

Nota de prensa

Sigue nuestras redes sociales. Somos OtilcaRadioradio on line gratis, resaltando la Venezolanidad transmitiendo 24 horas solo música venezolanaInstagramTwitter FacebookÚnete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com