César Cedeño inicia travesía educativa gratuita por Nueva Esparta

César Cedeño inicia travesía educativa gratuita por Nueva Esparta

El sonido emblemático del cuatro venezolano resonará en cada rincón del estado Nueva Esparta con el inicio de un recorrido especial organizado desde la cátedra de Cuatro del Conservatorio de Música y Danza Alberto Requena, bajo la dirección del maestro César Augusto Cedeño. A partir de este martes 20 de mayo, se desplegará un ciclo de clases magistrales gratuitas que abarcará los 11 municipios de la región insular.

Esta iniciativa busca convocar a niños, jóvenes y adultos que sientan pasión por el cuatro venezolano, brindándoles la oportunidad de adquirir valiosos conocimientos teóricos, prácticos y habilidades en la ejecución de este instrumento nacional por excelencia.

Las dos primeras fechas de este enriquecedor ciclo ya están confirmadas:

  • Martes 20 de mayo, 3:00 PM: Municipio Gómez, en la Casa de la Cultura Pedro Rivero Navarro de Tacarigua.
  • Miércoles 21 de mayo, 3:00 PM: Península de Macanao, en la Casa de la Cultura Maestro Guillermo Hernández de Robledal.

Esta es una invitación abierta a toda la comunidad neoespartana para sumergirse en el universo del cuatro venezolano, de la mano de expertos y en un ambiente propicio para el aprendizaje y el disfrute de nuestra música tradicional. No pierda la oportunidad de conectar con el alma musical de Venezuela a través de este hermoso instrumento.

Únete a nuestro canal en Telegram.

¿Eres talento venezolano y deseas que publiquemos tus notas y sonemos tu música? Envíanos el material a otilcaradio@gmail.com

Compartir